HIMEN ORGANICO
HIMEN ARTIFICIAL VIRGINIA CARE
El himen artificial Virginia Care ha sido diseñado para simular la pérdida de sangre así como fue en el momento de perder su virginidad, pero ahora mediante la creación de un himen falso.
El himen artificial Virginia Care fue desarrollado en un laboratorio de microbiología médica. Está hecho de membranas de celulosa biológica completamente estériles y de un fluido de carmín compuesto, Un pigmento natural de color rojo intenso, que son médicamente inofensivos, se disuelven bajo la influencia del calor corporal, la humedad y las secreciones vaginales creando sangre artificial completamente realista..
VENTAJAS EXCLUSIVAS
-
Funciona!
-
No más ansiedad!
-
Fácil, Rápido y Seguro.
-
Sin efectos secundarios.
-
Saludable.
-
Sin consulta pre-quirúrgica.
-
Sin cirugía.
-
Sin dolor.
-
Sin operación costosa.
-
Sin inyecciones.
-
Sin anestesia.
-
Sin medicación.
-
Sin visitas médicas.
-
Sin examen ginecológico.
-
100% NATURAL
El himen artificial Virginia Care es una pequeña membrana en forma bolsista hecha de celulosa biológica, soluble en agua, que contiene carmín en liquido, un pigmento natural de color rojo intenso. Todos los compuestos utilizados para hacer la bolsita son 100% naturales y no tienen efectos secundarios.
SALUDABLE
El himen artificial Virginia Care esta fabricado con ingredientes naturales tales como la celulosa vegetal y carmín en polvo, un pigmento natural de color rojo intenso. La celulosa vegetal es conocida por no penetrar en las células que recubren el epitelio vaginal y no tiene ningún efecto adverso sobre la flora o el pH vaginal, y no causa inflamación vaginal.
¿CÓMO FUNCIONA?
Inserte el himen artificial Virginia Care en la vagina, de 120 a 150 minutos antes de la relación sexual, el himen artificial Virginia Care se disolverá por sí mismo, bajo la influencia del calor corporal, la humedad y las secreciones vaginales, y creará una membrana que va simular el himen.
Durante la relación sexual la falsa membrana creada por el himen artificial Virginia Care se romperá y el polvo de carmín, un pigmento natural de color rojo intenso, se va a liberar y mezclar con las secreciones vaginales y crear un liquido rojo, muy parecido a la sangre, que va manchar las sábanas, simulando así la ruptura del himen.
CÓMO USARLO?
120 a 150 minutos antes de la relación sexual:
-
Lávese las manos y la vagina.
-
Lentamente inserte el himen artificial a 7cm (2,75 pulgadas) de profundidad en la vagina.
-
El himen artificial solo se disolverá durante la primera penetración
-
Disfrute de su relación sexual.



